Descargar Ask Fm


Las aplicaciones son indispensables para los usuarios ya que les permiten poder satisfacer sus necesidades de una forma sumamente sencilla desde sus equipos móviles. Una de las herramientas que viene ganando muy buenos puestos en el mercado, es Ask.Fm, una aplicación que se ha vuelto muy popular en las distintas redes sociales como Facebook, Twitter.

Ask.Fm consiste en hacer preguntas a un determinado amigo de Facebook, pero de una manera oculta, es decir, sin que él sepa que ustedes le están haciendo una pregunta o están comentando.

 Descargar Ask Fm

Descargar Ask Fm

Debido a la gran demanda que ha logrado tener, se ha desarrollado una versión destinada para los celulares conocida como Ask.Fm para celulares, donde podrán disfrutar de las mismas funciones e interfaz de la versión del Ask.Fm para Pc. Se puede descargar por medio de los enlaces que dejaremos al pie del articulo Ask Fm para Nokia, Ask Fm para BlackBerry, Ask Fm para Android y Ask Fm para iOS, con el fin de que todos los usuarios puedan disfrutarla de la mejor manera.

Cabe destacar que millones de usuarios de todo el mundo utilizan Ask.fm cada día, preguntando y respondiendo millones de preguntas cada mes en más de 40 lenguas. Su funcionamiento es muy simple, solo tienen que iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña.

Además, permite el acceso a todos tus amigos de las redes sociales, ver la actividad de todas las personas a las que siguen, leer y responder tus preguntas en cualquier momento y en cualquier lugar, añadir fotos y animaciones GIF a tus respuestas, grabar vídeo-respuestas y mantenerse al día con las notificaciones push.

Ask.Fm para Android / Ask.Fm para iOS /Ask.Fm para Nokia






» »

One thought on “Descargar Ask Fm

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *