Descargar app para grabar llamadas en Android


En el día de hoy les vamos a ofrecer una aplicación para que los usuarios puedan grabar las llamadas que consideren importantes con el fin de que puedan guardar cosas imprescindibles y que no llegan a anotar, por eso les ofrecemos Descargar app para grabar llamadas en Android.

En actualidad contar con un Smartphone es contar con todo las herramientas que uno necesita para llevar adelante, entre ellas la app para grabar llamadas en Android. Esta app es ideal para aquellos casos en los cuales no llaman y nos comienzan a dar instrucciones de cómo llegar a un lugar, de que comprar, de cómo realizar un trabajo.

Descargar app para grabar llamadas en Android

Antes al no existir este tipo de herramienta los usuarios buscaban papeles para detallar lo que les informan, pero cuando los agarraban en la calle no podían anotar nada y se tenían que memorizar todo. Esto se termino con grabadora de llamadas, la cual llega a los equipos Android totalmente gratis.

A través de grabadora de llamadas los usuarios podrán grabar las llamadas de los contactos que quieran como también ignorar la grabación de otras. Finalizada la conversación, podrán escuchar la grabación, ponerle una nota para identificarla e incluso compartirla.

La app se encuentra conectada a Google Drive y a Dropbox, lo que implica que no tengan que preocuparse por el espacio que se ocupa aunque también tienen la opción de guardarlas en la tarjeta microSD. Si quieren descargar app para grabar llamadas en Android a continuación les dejaremos el enlace.

Descargar app para grabar llamadas en Android






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *