Descargar App del Día Android e iOS


La aplicaciones más importantes y completas para los smartphones de última generación por lo general, no son gratuitas. Pero a veces a través de un Jailbreak en iOS o de un acceso root en Android pueden descargarse sin costo alguno. Algunos no le tienen tanta confianza a estas dos, es por ello que para esas personas hoy les traigo una aplicación llamada App del Día.

App del Día es una aplicación exclusiva para iOS, pero en Android también está App Gratis, que si bien no tienen nada que ver entre sí, la función es la misma.

App del Dia para Android e iOS

App del Dia para Android e iOS

App del Día y App Gratis son aplicaciones que se encargan de ofrecer a sus usuarios 1 aplicación gratis por día. Para ésto el equipo se pone de acuerdo con los desarrolladores para conseguir que determinada app quede liberada por 24 horas, lo que permite a todos los usuarios de iPhone y Android ahorrarse bastante dinero en aplicaciones. A veces lo que se negocia no es una aplicación en sí, sino alguna compra a través de ella, es decir, conseguir un bonus que generalmente debes comprar desde la aplicación.

Una vez que descargaste la aplicación podrás utilizarla de forma ilimitada. Si cambias de dispositivo puedes asociar la cuenta y acceder a todas las descargas que tenías anteriormente.

App del Día realmente es una muy buena opción para todos aquellos que van de forma legal por todos lados o tienen temor al Jailbreak o acceso root. Sin más que agregar les dejo la aplicación para que puedan descargarla.

Descargar App del Día para iOS

Descargar App Gratis para Android

Vía.

 






» »

2 thoughts on “Descargar App del Día Android e iOS

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *