Descargar aplicaciones para iPad


Si bien hace un tiempo les traje algunas aplicaciones para iPad, en ésta ocasión les traemos 10 más, que harán que tu iPad sea un poco más útil.

Éstas 10 aplicaciones para iPad son muy útiles, entre ellas encontrarás juegos, lectores de noticias y muchas más utilidades.

A continuación te dejaré la lista desde la que podrás descargar aplicaciones para iPad, con un pequeña explicación de cada una. Espero que sean de tu agrado.

 

AppStart: guía para comenzar a utilizar el iPad, que va desde la configuración de nuestro correo electrónico, hasta la creación de carpetas para agrupar iconos, multitarea, etc.

 

DropBox: es un disco duro “en la nube”, que nos permite acceder a nuestros datos desde dondequiera que estemos. También nos permite compartir determinados contenidos con nuestros contactos.

 

Zen Viewer HD: es la mejor aplicación para gestionar y leer información. Podrás comprimir y descomprimir contenidos, borrar, renombrar, descargar desde la nube, compartir por email, grabar audio e infinitas cosas más. Es compatible con los siguientes tipos de archivos: PDF, DOC, XLS, JPG, PNG, MP3, M4V, EPUB, PAG, NUM, TIF, CBR, M4A y MP4.

 

FlipClock HD – 5Days weather forecast: es una gran aplicación que además de ofrecernos alarma, la fecha y el día de la semana, podemos ver qué tiempo actual y el de los próximos días.

 

iBooks: es una aplicación para leer libros de Apple. Compatible con archivos PDF y ePub. Tendrás la capacidad de ordenar tu propia biblioteca, de acceder al diccionario de la aplicación, subrayar los libros, cambiar el tipo de letra, modificar la luminosidad, entre otras cosas.

 

Remote: para poder controlar la biblioteca de iTunes y el Apple TV con el iPad desde cualquier sitio siempre y cuando tengas acceso a Wi-Fi.

Flipboard: es una revista que recoge contenidos de diversos medios, como tu Facebook, tu cuenta de Flickr, noticias via RSS, etc, y te presenta la información como si se tratara de una revista.

Infinity Blade: es el primer juego que ha sido optimizado para la potencia extra del iPad 2, tiene unos gráficos realmente notables y supone un punto de inflexión en los juegos para el iPad en los que no se “prestaba” suficiente atención a la calidad gráfica.

Photoshop Express: permite hacer una edición rápida de fotografías e imágenes en el iPad.

 

Vía: Applesfera






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *