Descargar aplicaciones ALX para Blackberry


Las aplicaciones ALX para BlackBerry son herramientas que cuentan con un archivo de instalación para dichos equipos, que viene acompañados de un .cod que se instalan mediante el desktop manager un software oficial de BlackBerry donde podrás instalar aplicaciones, temas, juegos, sistemas y desinstalar desde tu Mac o PC.

Existe una gran variedad de aplicación ALX para que los usuarios puedan descargar en sus BlackBerry, por eso mismo para aquellos usuarios que desconocen cómo realizar la instalación a continuación les dejaremos el tutorial correspondiente para que puedan lograr una descarga exitosa.

Descargar aplicaciones ALX para Blackberry

Descargar aplicaciones ALX para Blackberry

1- Como primer paso, una vez descargado el archivo comprimido, extraen los archivos .alx y .cod.

2- Abren el Desktop Manager o Desktop Software desde nuestra PC y conectamos nuestra BlackBerry.

3- Al abrir Desktop Software dar click en Aplicaciones

4- Luego tendrán que esperar que cargue la lista, después hacen click en examinar o en Importar archivo y seleccionan los archivos ALX, y click en aceptar

5- Una vez agregado el archivo ALX, click en Siguiente y esperar que la instalación proceda

6- Una vez que terminen el proceso de instalación proceden a cerrar el Desktop Manager y desconectan nuestra BlackBerry y ya tendremos la aplicación o el tema instalado.

Cabe aclarar que no desconecten el cable USB mientras se instala la aplicación, juego o tema puede causar daños considerables al sistema.

Descargar Juegos ALX para Blackberry

Descargar aplicaciones ALX para Blackberry






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *