Descargar aplicación para leer libros en Android


Hoy, en InfoDescargas, les estaremos presentando una de las mejores aplicaciones que existe en el mercado para leer libros desde tu dispositivo Android. Esta aplicacion se llama Wattpad, y se posiciona entre las mejores a la hora de leer libros descargados de Internet.

Se trata de una biblioteca virtual, donde la cantidad de ejemplares, aumenta día a día y lo mas importante de todos es que son totalmente gratuitos. Mas de 10 millones de usuarios ya la han elegido en todo el mundo.

libros-gratuitos.

Dentro de las características de Wattpad, podemos decir que es una aplicacion que nos permitirá, conectarnos con nuestros escritores favoritos, a través de sus novelas . También se obtendrán actualizaciones de los libros directamente desde los autores. Y otra opción muy interesante es que podrás escribir tus propias historias y subirlas para que el resto pueda descargar y disfrutar de ellas.

Por otro lado los libros que descarguen de la aplicacion podrán leerlos offline, y la aplicacion les permitirá adecuar el modo de lectura que mas les guste, para que sea una experiencia personalizada.

Es una muy buena opción a la hora de leer cualquier ejemplar que les guste, y ademas tener en el teléfono o tablet siempre un libro para leer en cualquier momento y lugar. A continuación aparece el enlace que les permitirá descargar los mejores libros para leer en su Android.

Enlace: Descargar Wattpad para Android.

 

Vía.






One thought on “Descargar aplicación para leer libros en Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *