Descargar aplicación de clima para Windows Phone 8


Windows Phone 8 sigue incorporando distintas herramientas para satisfacer las necesidades de los usuarios de la mejor manera, y todo desde el mismo dispositivos móvil.

Hoy les vamos a ofrecer una nueva aplicación de clima para Windows Phone 8, con el fin de permitirles a los usuarios tomar conocimientos acerca de las distintas condiciones del tiempo.

Descargar aplicación de clima para Windows Phone 8

Aplicación de clima para Windows Phone 8

La aplicación de clima para Windows Phone 8, se la conoce como Just Weather, considerada como una herramienta muy interesante a la hora de personalizar nuestros dispositivos.

La aplicación es bastante sencilla, por lo que no esperen gran configuración en ella y complicadas opciones, de hecho, solo les permite escoger dos ciudades de nuestra preferencia para mostrarnos la información climática y el pronóstico de los siguientes tres días. No obstante si nos permite configurar el color de la misma dándole este toque personal.

Just Weather es una aplicación muy interesante, ya que permite tener conocimiento del clima prolongado y además, la posibilidad de que indiquen en las notificaciones si se aproximan lluvias o no.

A través del enlace que se encuentra a continuación van a poder descargar Just Weather para Windows Phone 8, y poder estar informado acerca del tiempo.

Descargar Just Weather para Windows Phone 8

Vía: Mytecnoweb






One thought on “Descargar aplicación de clima para Windows Phone 8

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *