Descargar antivirus para Android


Los dispositivos móviles pertenecientes a la plataforma de Android están en riesgo de manera constante ya que el usuarios navega de manera constante por distintas páginas, lo que permite cualquier virus o malware pueda introducirse en su sistema operativo y lo dañe causando un problema irreparable. Si bien Google incluye un filtro que escanea todas las aplicaciones que entran en la tienda Google Play, el malware puede llegar por muchas otras vías.

Esto ha hecho que los usuarios tengan que instalar un antivirus para que los ayude a aumentar la seguridad, minimizando las posibilidades de que los Smartphone o Tablet sean infectados. Debido a esto en esta ocasión les vamos a ofrecer la posibilidad de que puedan contar con CM Security App Lock gratis.

Descargar antivirus para Android

Antivirus para Android

CM Security App Lock es uno de los de los antivirus más utilizados por los usuarios ya que ofrece una solución de seguridad completa y totalmente gratuita. Es considerado uno de los más completos, por que incluye antivirus, antimalwarefiltro de navegación segura y sistema antirrobo.

Además, cuenta con una interfaz intuitiva y muy ligera que funciona bien con móviles más antiguo o de características técnicas más limitadas. Brinda la opcion de poder bloquear aplicaciones, contactos, WhatsApp, Messenger de Facebook de ojos curiosos y amigos curiosos, bloquear los ajustes, previene que tus hijos compren aplicaciones o juegos no deseados y ajustes del teléfono. Incluso bloquea privacidad para la galería, fotos y archivos.

Es uno de los antivirus lideres por eso mismo a continuación les dejaremos el link correspondiente para que aquellos usuarios que lo deseen puedan descargar CM Security App Lock para Android gratis.

CM Security App Lock






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *