Descargar Amazing Alex para iOS y Android


De los creadores de Angry Birds, llega Amazing Alex para iOS y Android. Hace algunos días fue lanzado el nuevo juego de la compañía Rovio, Amazing Alex, un fantástico juego al estilo puzzles, que a través elementos cotidianos se crean mecanismos para alcanzar nuestro objetivo.

Amazing Alex es un juego que tiene como protagonista principal a un muchacho llamado Alex, valga la redundancia, y es un chico rubio, simpático que no deja de hacer travesuras. En cuanto a la gráfica, temática y forma de juego, es muy similar al exitoso juego de Rovio, Angry Birds.

Amazing Alex cuenta con más de 100 niveles, los cuales al igual que Angry Birds, podrán ser terminados de diferentes maneras. A parte de ser superados dichos niveles, cada uno de nosotros podremos crear los nuestros y compartirlos. En el caso que quieran diseñar sus propios niveles dispondrán de 35 objetos diferentes que podrán ser acomodados como ustedes deseen.

Sin nada más para decir les dejo a continuación los enlaces de descarga correspondientes a iOS y Android. Espero que sea de su agrado.

Enlace: Descargar Amazing Alex para iOS

Descargar Amazing Alex para Android

 






2 thoughts on “Descargar Amazing Alex para iOS y Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *