Descargar álbumes de fotos de Facebook en Chrome


Facebook, como todos sabemos, es la red social más importante de Internet. Por otro lado también es uno de los sitios donde se comparten mayor cantidad de fotos y ustedes lo sabrán si son usuarios frecuentes. De este modo les voy a presentar  una extensión para Google Chrome, con la que podrán descargar álbunes de fotos completos de facebook.

Para descargar un álbum de fotos en Facebook deberás instalar la extensión, seleccionar el álbum correspondiente y presionar el botón de descarga, provisto por la extensión, en la barra de herramientas.

Otros detalles a tener cuenta son los siguientes:

Al darle clic al botón de descarga, que como te dijimos encontrarás en la barra de herramientas, vas a ver todas las fotos en una nueva pestaña. Luego tendrás que presionar “CTRL+S” y elegir la opción de guardar el total del contenido de la página, “Save Whole Pages”, que se alojará en tu PC con todas las fotos de ese álbum.

En conclusión, es una herramienta ideal para disponer de las fotos que subimos a facebook y una alternativa mas para la gestión de álbumes de fotos.

Enlace: Descargar álbumes de fotos de Facebook en Chrome.

Vía: Extremisimo

 

 






» »

5 thoughts on “Descargar álbumes de fotos de Facebook en Chrome

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *