Descargar AlarmDroid gratis


AlarmDroid es una aplicación de despertador para todos los usuarios del sistema operativo Android, que brinda la posibilidad de que cada uno pueda configurarlo de la manera que desee para poder despertarse con buena onda.

AlarmDroid posee algunas funciones muy interesantes como «girar y repetir», que permite al usuario activar la alarma de nuevo en el modo de repetición poniendo el teléfono boca abajo. También proporciona un reloj de voz que anuncia el tiempo y las condiciones climatológicas locales.

AlarmDroid

AlarmDroid

Dentro de los tonos de alarma, podrás agregar tu música favorita e incluso emisoras de radio online. También puedes seleccionar si quieres que el volumen vaya incrementándose poco a poco y durante cuánto tiempo. Otra opción muy llamativa es la posibilidad de usar los sensores del dispositivo para interactuar con las alarmas: usar el sensor de proximidad para detener la alarma o agitar el móvil para retrasarla, entre otras.

Sin lugar a dudas AlarmDroid es la alarma que necesitas para poder despertarte esos lunes en los que tanto cuesta y sobre todo con buena vibra. Por lo cual, te recomiendo que hagas uso de ella, y la descargas desde el enlace que te facilito a continuación.

Descargar AlarmDroid gratis






» »

One thought on “Descargar AlarmDroid gratis

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *