Descargar Age of Empires III para PC.


Age of Empires III, es un fantástico juego de táctica y estrategia. Generalmente los gamers son fanáticos de este tipo de juegos.Entonces si te gusta la acción no dudes en descargate Age of Empires III  para poder jugar en tu PC.

La temática del juego es histórica. El escenario es América en la época de invasion de los colonos. Ademas esta versión cuenta con dos maneras distintas de juego. El modo Campaña te reta a atravesar distintos escenarios con múltiples desafíos y el modo aleatorio te da la opción de que vos mismo puedas elegir el mapa donde jugaras de manera individual o también podrá ser multijugador.

age-of-empires-III-pc

Cuando ingreses al juego, tendrás que elegir a cual civilización pertenecerás. Una opción es que seas España, Alemania,Rusia, Portugal,Holanda, Francia o Gran Bretaña o la otra opción es que pertenezcas a las poblaciones autóctonas  como por ejemplo Mayas, Aztecas, Incas, Comanches, entre otras opciones.

Es un juego sumamente atrapante, que te llevara a pensar cuales serán las mejores tácticas para vencer el objetivo. No dejes de descargarte Age of Empires III  para PC. A continuación te dejamos el enlace.

Enlace: Descargar Age of Empires III para PC.

 

Vía.

 






2 thoughts on “Descargar Age of Empires III para PC.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *