Descargar 2K15 para PC y PS4


Los juegos de deportes son muy utilizados por los usuarios ya que les permiten poder pasar los mejores momento de entretenimiento desde sus dispositivo móviles. Uno de los juegos más demandado ha sido el juego de Básquet 2K, el cual ha sido desarrollado por Visual Concepts y ha logrado llegar a todos los dispositivos para ser disfrutado al máximo.

En el día de hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de que puedan contar con la nueva versión conocida como 2K15, el cual ha incorporado 11 nuevos equipos de básquet y nuevos jugadores de la Turkish Airlines Euroleague, en el juego de simulación sobre la liga de baloncesto estadounidense.as

 Descargar 2K15 para PC y PS4

2K15 para PC y PS4

NBA 2K15 es uno de los mejores juegos y más realistas de este deporte que se puede encontrar disponible actualmente en el mercado. Lo que más se destaca de dicho juego es que este título se encontrará a nuestra disposición para comprarlo desde el próximo 10 de Octubre para varias plataformas: PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Los usuarios van a tener la opción de poder elegir entre 25 equipos los mejores jugadores según el gusto de cada usuario, entre los cuales se destacan FC Bayern Munich de Alemania, JSF Nanterre de Francia, Galatasaray Liv Hospital Istambul de Turquía, Partizan NIS Belgrade de Serbia.

Además, podrán disfrutar de una de las ligas más importantes como si estuvieran dentro del juego, ya que ofrece un diseño muy realista y un formato sencillo para que pueda ser disfrutado por todos los usuarios sin ningún tipo de complicación. Cabe destacar que 2K15 se encontrará disponible desde este 7 de Octubre en Alimac y será distribuido por 2K Sports. A continuación les dejaremos un post para que puedan apreciar un adelante de lo que será el juego más exitoso.

Vìa: Ayudandotech






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *