Desbloquear Telcel online


La forma de desbloquear los equipos son muy complejos donde cada uno requiere de métodos distintos y propios. Desbloquear un dispositivo Telcel es muy simple gracias a las nuevas normas impuestas por IFETEL, la compañía lanzó un sitio web en el que sus usuarios pueden liberar un celular Telcel de forma rápida y sencilla, sin necesidad de pasar por métodos complicados y no lograr el resultado requerido.

Cabe aclarar que no todos los equipos pueden desbloquearse sino solo aquellos que hayan sido adquiridos en la modalidad de Amigo de Telcel o a través de un Plan con tarifa fija y el plazo forzoso. 

Desbloquear Telcel online

Desbloquear Telcel online

En aquellos casos en los cuales los usuarios quieran desbloquear los equipos Telcel, existen tres formas de desbloquearlo, desbloqueo de forma remota, desbloqueo con código, y desbloqueo en CAC Telcel, donde se las mostraremos a continuación para que puedan aplicarlas cuando así lo requieran. Hay que aclarar que el usuario no elige la forma que quiera o que le resulte más sencillo, sino que depende del dispositivo que cada uno tiene.

Si tienen un iPhone se desbloquea de manera remota, es automático cuando insertas una SIM de otro operador se descarga la información de dicho proveedor, siempre y cuando haya sido adquirido a través de Amigo Kit o tu contrato de forzoso haya finalizado. En el caso del BlackBerry Z10 y Z30 el desbloqueo se realiza por código te proporcionará la herramienta en internet de Telcel.

Si tienen alguna duda sobre como desbloquear un celular Telcel o tu móvil no corresponde a los dos ejemplos nombrados anteriormente, pueden acudir a un CAC Telcel y ahí te ayudarán a hacerlo. Es importante aclarar que desbloquear un Telcel de ésta manera es totalmente legal, no tiene costo alguno y NO invalida la garantía del equipo.

Vía: Desclick






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *