Desbloquear Nitro Racing 2


Nitro Racing 2 es un juego que permite  a los usuarios poder convertir vehículos corrientes en auténticos monstruos tuneados y lograr un nombre ganando una carrera clandestina tras otra. El objetivo es lograr una buena fama y fortuna, por lo que podrán conseguirla con 10 coches, una moto y un montón de opciones de personalización.

En dicho juego los usuarios se encuentran en una ciudad sin límites y llena de sorpresas donde un día participarás en concursos de acrobacias y otro escoltarás a un grupo de famosos. Existen diversos trucos para Nitro Racing 2, entre los cuales se destaca la tecla * para poder ganar la carrera, mientras se reproduce la misma.

Desbloquear Nitro Racing 2

Desbloquear Nitro Racing 2

Nitro Racing 2 cuenta con un formato que ofrece 10 coches y motos con licencia modificables (VW Scirocco, Ford Mustang 2009, Chevrolet Camaro 2010), un montón de opciones con las que tunear el interior y el exterior del vehículo para que cada uno de ellos sea único y distinto al resto.

Además, podrán jugar en Casinoland, un sitio playero, un área industrial, un árido cañón y las islas artificiales, moverse por la ciudad con total libertad, destruir obstáculos, haz saltos, persigue a otros coches y escápate de los rivales del otro bando. También podrán elegir entre 10 emocionantes tipos de carrera para enfrentarse en las competencias.

En ciertos casos puede pasar que Nitro Racing 2 se bloquee, por lo que si quieren desbloquear Nitro Racing 2 deben ingresar al menú principal y pulsar: 1379 #.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *