Desactivar notificaciones de una app


Las notificaciones de las apps son muy útiles ya que gracias a ellas nos enteramos de actualizaciones, modificaciones y cualquier tipo de problema o error. Pero muchas veces estas notificaciones se tornan un tanto molestas en nuestra pantalla de inicio, es por eso que en ésta publicación te voy a enseñar a desactivar notificaciones de una app en Android.

Desactivar notificaciones de Android

¿Cómo desactivar notificaciones de una app en Android?

A continuación te voy a mostrar una serie de pasos que debes seguir para desactivar notificaciones de una app en Android. Lo bueno es que no tienes que descargar ninguna aplicación y que funciona para cualquier dispositivo que utilice Android como sistema operativo.

  • Primero que nada deben elegir la aplicación a la que desean desactivar las notificaciones, para esto tienes que ir a “Ajustes”, ingresar a “Administrador de aplicaciones” , luego pulsar sobre la app que desees desactivar las notificaciones.
  • Ahora en la pantalla de la aplicación que abriste deberías visualizar una opción que diga “Mostrar notificaciones”. Para desactivar las notificaciones de la aplicación debes pulsar sobre la opción para que el cuadrado que aparece a su lado se quede sin marcar, lo que confirmará que desactivaste las notificaciones.

Desactivar notificaciones de una aplicación en Android es algo muy sencillo, solo tiene que seguir los pasos que te explique antes y no hay manera que no lo logres.

Desactivar notificaciones de una app en Android

Vía: MovilTechWeb






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *