Desactivar notificaciones de mensajería de Facebook en Android


Facebook es una red social muy utilizada por los usuarios lo que hace que los mismos la descarguen en sus equipos Android para chatear con sus amigos, pero el problema comienza cuando empezar a aparecer las burbujas de chat en la pantalla y las notificaciones se vuelven molestas, por eso les vamos a mostrar como Desactivar notificaciones de mensajería de Facebook en Android.

El tutorial que les dejaremos a continuación es solo para usuarios que cuentan con equipos Android. Lo primero que deben hacer es ingresar a la aplicación, buscar el icono correspondiente a Facebook Messenger. Abierta la misma aparecen las conversaciones de chat más recientes, lo que tienen que hacer es ir al icono de configuración.

Desactivar notificaciones de mensajería de Facebook en Android

En la misma se encuentran un montón de opciones, ingresan a la sección de notificaciones y sonidos y desde aquí podrán elegir si quieren una vista previa de las notificaciones, si quieren vibración, iluminación o sonido, elegir el que más les guste para las notificaciones, llamadas. Activan y desactivan las opciones que les interesen.

También les permite desactivar radicalmente las notificaciones a través del interruptor marcado en azul que activa o desactiva los avisos. Tendrán que elegir si quieren por 15 minutos, 1 hora, 8 horas o 24 horas, no puede ser de manera permanente.

Con dichos pasos podrán Desactivar notificaciones de mensajería de Facebook en Android sin problema alguno y evitar que las notificaciones los sigan molestando.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *