Desactivar actualizaciones automáticas en iPhone


Los iPhone son los Smartphone más demandando por los usuarios ya que ofrecen una gran variedad de aplicaciones y juegos para que los mismos puedan satisfacer sus necesidades de la mejor manera. Dichos equipos suelen traer una serie de actualizaciones que se producen automáticamente sin pedir el consentimiento de los usuarios, algo que resulta un poco molesto ya que mucho quieren hacerlo de manera manual. Por lo general, las actualizaciones automática suele traer serios problemas que llevan a que los iPhone se cuelguen y tengan problemas de rendimiento.

Debido a esto, hoy vamos a explicarles cómo desactivar las actualizaciones automáticas de aplicaciones en un iPhone. El proceso es muy sencillo y los pasos que indicamos a continuación están basados en el sistema operativo iOS en su versión de iOS 7.1.2, por lo que si utilizamos otra versión es posible que el procedimiento varíe ligeramente.

Desactivar actualizaciones automáticas en iPhone

Desactivar actualizaciones automáticas en iPhone

  1. En primer lugar deberán acceder a la aplicación de Ajustes del iPhone en el que queremos desactivar las actualizaciones automáticas.
  2. Luego deberán pulsar sobre el apartado de “iTunes Store y App Store“, el cual aparece representado con el icono de una letra “A” blanca sobre un fondo de color azul.
  3. A continuación, tendrán que localizar el apartado que aparece bajo el nombre de “Descargas automáticas“, el cual contiene la opción que nos permitirá desactivar por completo las actualizaciones automáticas de las aplicaciones. Dicha opción aparece bajo la denominación de “Actualizaciones“, así que tratamos de localizarla en la pantalla y pasamos al siguiente punto.
  4. Por último, tendrán que pulsar sobre el botón de color blanco que aparece al lado derecho de la opción de “Actualizaciones“, y una vez dicho botón quede desactivado (es decir, que el fondo del botón pase de ser verde a ser blanco) ya habremos conseguido desactivar la actualización automática en nuestro iPhone.

Cabe aclarar que al desactivar esta opción habrán desactivado por completo la actualización automática de aplicaciones, de forma que las actualizaciones no se descargarán ni a través de la conexión de WiFi ni a través de la conexión de datos 3G/4G. En aquellos casos en los cuales quieran desactivar las actualizaciones automáticas únicamente para los momentos en los que estemos utilizando la tarifa de datos, lo único que deberán hacer es seguir el procedimiento anterior con la diferencia de que, en el último paso, deberán pulsar sobre el botón que aparece a un lado de la opción de “Usar datos móviles“.

Vía: Tuexpertomovil






» »

One thought on “Desactivar actualizaciones automáticas en iPhone

  1. Pingback: Cómo desactivar las actualicaciones del iPhone | Descargarweb

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *