Deexme, la agenda de contactos inteligente llega a Android


Deexme es una herramienta que ha logrado muy buenas aceptaciones en los equipos de iOS, y ahora ha logrado llegar a los dispositivos Android con el fin de brindarles a los usuarios la posibilidad de que puedan contar con una agenda completa y puesta al día.

Dicha aplicación se caracteriza por hacer de una agenda de contactos común una red social, donde el usuarios tiene la opción de actualizar su propia información con lo considere necesario para que el resto de los contactos cuenten con información actualizada. Se trata de un perfil compartido con otros contactos donde se puede actualizar todo tipo de información como el correo electrónico, el teléfono, redes sociales, página web, dirección postal, fecha de nacimiento, entre otros. Debido a esto, el usuario no tiene que actualizar manualmente sino que las mismas se originan automáticamente.

Deexme, la agenda de contactos inteligente llega a Android

La agenda de contactos inteligente para Android

Descargada Deexme en Android, el usuario deberá crear su cuenta y determinar qué datos quiere compartir para crear un perfil completo. Cabe destacar que pueden privatizar la información en tres niveles, con el fin de limitar determinada información a ciertos contactos. Cuanto más actualizada sea esta información y más completa, más opciones de contacto tendrán el resto de usuario de Deexme con los que comparte esta información.

Gracias al aspecto visual que ofrece Deexme es posible distinguir varios tipos de perfiles de contacto, centrándose en el ámbito personal, en el profesional y en el social. Además, permite poder realizar copias de seguridad de toda la información de la agenda para evitar perderla y también es posible agregar a amigos a Deexme  a través de la red social Facebook.

Deexme es una aplicación muy útil para contar poder con una agenda de contacto completa en todos los sentidos, permitiendo actualizar la información de una manera simple. Además, resulta atractiva gracias a las nuevas funciones y diseño que ofrece. Se la destaca como una herramienta que ahora es más capaz al estar presente en las dos principales plataformas móviles. Si quieren descargar Deexme para Android, lo podrán hacer a través del link que les dejaremos al pie del artículo.

Deexme para Android

Vía: Tuexpertoapps






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *