Dash Up! para Android


Dash Up! es uno de los juegos que esta causando furor en los equipos Android, el cual es muy sencillo en cuanto a sus gráficos y muy atractivo lo que hace que los fanáticos puedan pasar los mejores momentos de entretenimiento, pero cuenta con algunas dificultad muy grandes, por lo que tendrán que aplicar todas sus habilidades.

Dicho juego, ofrece un formato muy similar al que brinda Flappy Birds o Swing Copters, en el cual tendrán que tocar la pantalla una y otra vez para dar impulso a una pequeña esfera que tendrá la difícil tarea de pasar entre barras que se abren y cierras, de forma tal que si tocan estas barras con la bola perderán.

 Dash Up! para Android

Dash Up! para Android 

Dash Up! no tiene misiones o niveles como el resto de los juegos clásicos sino que el objetivo es alcanzar la puntuación más alta, compitiendo contra sus propios amigos para ver quién es más hábil o bien midiéndose con jugadores de todo el mundo en un sistema de registros donde solo los mejores permanecen en  la cima.

El juego es sumamente simple, no esperen misiones o enemigos finales ni nada por el estilo, el único cambio que verán de partida a partida será el color de los elementos de la pantalla, una buena forma de no caer en una monotonía visual cuando juegan muchas veces, haciendo que se vuelva muy adictivo para todos.

Dash Up! es un juego entretenido y divertido que se encuentra disponible de una forma gratuita para los equipos Android, por lo cual si quieren descargarlo a través del link que les dejaremos a continuación podrán descargar Dash Up! para Android y empezar a disfrutar de sus beneficios.

Dash Up! para Android 






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *