Cyber Monday 2015


Cyber Monday es una creación de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) donde por 48 horas seguidas se ofrecen descuentos de hasta el 60% y en 24 cuotas en productos electrónicos, deco-hogar, indumentaria y deportes con el fin de atraer más clientes durante el año.

Cyber Monday

Cyber Monday 2015 es la cuarta edición en Argentina y contará con 240 empresas y más de 30 del país, Mendoza, Córdoba, Rosario, Tucumán, Corrientes, Chaco , Mar del Plata, Luján, Junín, Bahía Blanca y San Juan, se incrementó en un 70% la cantidad de empresas con respecto al año pasado.

El presidente de CACE, Gustavo Sambucetti dejó algunas recomendaciones para que los usuarios puedan realizar sus comprar de la manera más rápida y eficiente posible.

    1. Registrate en el sitio de CyberMonday (www.cybermonday.com.ar) antes de las 00.00hs del 02 de noviembre de 2015 para recibir las novedades antes que todos.
    2. Seguí las cuentas oficiales de Twitter, Facebook y Google Plus para estar al tanto de las últimas novedades y ofertas del evento.
    3. Verifica con anterioridad el límite de tu tarjeta.
    4. CorroborA con qué medios de pago tenés facilidades en cuanto a la financiación de tu compra (por ejemplo, posibilidades de pagar en cuotas con y sin interés).
    5. Registrate en el site de las marcas participantes en las que te gustaría comprar.
    6. Por seguridad, accedé a las tiendas que participan del evento únicamente a través del sitio de CyberMonday o de las comunicaciones oficiales con ofertas.
    7. Si encontras un producto que es de tu interés, compralo en el momento. Si decidís volver más tarde, muy probablemente ya se haya vendido.
    8. Arma previamente un listado de lo que andas buscando para ir directo a eso y no perder tiempo en otras ofertas.
    9. Identificá a las marcas que participan oficialmente de la acción CyberMonday Argentina 2015 con el logo identificador.

Es válido aclarar que las ofertas del Cyber Monday 2015 tendrán vigencia desde las 00hs. del lunes 2 de noviembre hasta las 24hs. del martes 3 de noviembre.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *