Cuevana estrena nuevo diseño


Durante el domingo pasado el sitio de películas online, Cuevana, ha sido noticia en la web. Supuestamente el sitio había sido hackeado, por lo cual todos los usuarios que quisieron acceder para ver películas online, al momento de dar click al “play” del reproductor,  sólo pudieron ver un clip de dos encapuchados diciendo que habían comprometido la seguridad y que tenían la información de 2 millones de usuarios.

Era todo mentira, la idea de ésto era atraer a la gente para modificar su diseño. Y lo lograron ya que el hashtag #FuerzaCuevana llegó al primer lugar de los “Trending Topics” (temas más hablados) en Twitter.

Con el correr del tiempo se supo que finalmente Cuevana funcionaba a la perfección, con nuevo diseño y un nuevo hashtag que rápidamente se conviertió en “Trending Topics” de la red social Twitter, #NuevoCuevana.

A continuación les dejaré el clip grabado, de los supuestos Hackers.

El nuevo diseño de Cuevana se torna un poco más intuitivo y social. Apenas se ingresa, además de permitirte loguearte si tenés usuario, el sitio te preguntará qué es lo que quieres ver: película o serie.

Algo muy llamativo y particular es que cuando hagas click en cualquiera de ellos te irá haciendo preguntas para determinar la mejor opción para vos. A medida que vayas haciéndolo más y más el algoritmo aprenderá de tus decisiones y gustos y te va a ir recomendando films.

Espero que puedan disfrutar de éste nuevo diseño de Cuevana, que por cierto me parece muy agradable.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *