Cuentas simultaneas de Instagram en iOS


Instagram es uno de los compartidores de fotos más populares del mercado, que debido a las millones de descargas que ha sufrido ha logrado expandirse a todos los sistemas operativos, con el fin de que pueda ser disfrutado de la mejor manera por todos.

Instagram les permite a los usuarios poder compartir las distintas fotografías con los mejores efectos, filtros, marcos, en su red social propia y en el resto de las redes sociales como Facebook, para que los seguidores puedas disfrutarlas de la mejor manera. En muchas ocasiones, los usuarios pretenden tener cuentas simultáneas de Instagram en los equipos iOS, pero ofrece muchas complicaciones, por eso mismo hoy les vamos a mostrar cómo lograr las cuentas simultáneas.

Cuentas simultaneas de Instagram en iOS

Cuentas simultaneas de Instagram

Existen una gran variedad de herramientas que permiten mantener cuentas simultaneas de Instagram en equipos iOS, aunque no son muy buenas brindan buenos resultados y lograr satisfacer las necesidades de los usuarios.

Una de las herramientas más descargadas es Fotogramme, un cliente de Instagram para iOS 7 que les brinda la posibilidad de poder manejar múltiples cuentas en el mismo dispositivo. Ofrece una interfaz agradable, permite añadir usuarios favoritos para ver sus publicaciones rápidamente sin tener que navegar por todo tu feed. Los favoritos se guardan independientemente en todas las cuentas de Instagram que añadas. Si bien pueden interactuar con las fotos, comentar, seguir usuarios, y descargar las imágenes y guardarlas en tu iPhone, no pueden subir fotos directamente desde esta aplicación.

Cuentas simultaneas de Instagram en iOS

Otra de las aplicaciones es Primary, la cual permite filtrar las fotos que no quieren ver, crear listas con usuarios o tags, y cambiar rápidamente entre varias cuentas. La misma es para visualizar fotos de una manera más simple que con el propio cliente, tampoco podrán subir tus propias imágenes. Dicha herramienta se encuentra disponible para iPad y iPhone y cuesta 1.99$.

Cuentas simultaneas de Instagram en iOS

Por último, se encuentra Instapload la cual permite manejar múltiples cuentas de Instagram al mismo tiempo, y además subir fotos desde cada una de ellas de manera independiente. No solo pueden subir fotos desde una app no oficial de Instagram, sino que puedes subir varias a la vez con el multiuploader que incluye. Además, pueden recibir el feed de todas las cuentas que añadas, y descargar las imágenes directamente a la galería de tu iPhone. Está disponible a solo 0.99$.

Cuentas simultaneas de Instagram en iOS

Vía: Bitelia






One thought on “Cuentas simultaneas de Instagram en iOS

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *