Crear videos time lapse desde el móvil


Crear videos time lapse desde el móvil es algo muy simple gracias a la nueva aplicación que llega al mercado y que permite esta función. Estamos hablando de Hyperlapse, una herramienta que tiene como fin crear videos time lapse en las diversas plataformas móviles como Android y Windows Phone.

Cuando hablamos de time lapse, estamos haciendo referencia a los videos rápidos que aceleran la reproducción habitual de los mismos. Si bien no es el formato correcto para que se puedan apreciar los detalles del lugar que se muestra, consigue que un video largo pueda ser apreciado en pocos segundos de manera divertida y agradable.

Crear videos time lapse desde el móvil

Es una aplicación que le brinda la opción a los usuarios de crear videos time lapse o bien editarlos previamente grabados para darles el toque acelerado o cómico. Además, corrige las imágenes o los movimientos que se han grabado desde el móvil con ciertos defectos dándole un toque profesional.

El funcionamiento de Hyperlapse es simple lo que permite que cualquier usuario pueda utilizarlo. Cuando accedan a la misma pueden seleccionar la opción Importar, donde se despliegan los videos guardados en la galería para editarlos o bien seleccionar record (grabar) para empezar a crear videos los cuales pueden ser con cortes o de una sola toma. Finalizada la grabación, se pasa a la parte de edición y luego si quieren lo comparten en las redes sociales.

El time lapse de los videos depende de la velocidad que los usuarios elijan, puede ser multiplicada por 2, por 4, por 8, por 16 y por 32. A más velocidad menor es la duración del video. Como habrán visto la forma de crear videos time lapse desde el móvil es práctico, si quieren comenzar a  explorar esta nueva app lo pueden hacer a través de los enlaces que les dejaremos a continuación.

Google Play y Windows Phone Store






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *