Crear un Bot de Facebook Messenger


Los ¨Chat Bots¨ se encuentran de moda, actualmente están en boca de todos. Muchos deben de preguntarse que son los Chat Bots?, y se trata nada más ni nada menos que de servicios automatizados a los cuales podemos acceder a través de apps de mensajería tales como Facebook Messenger, Snapchat y/o Whatsapp.

Bots

Un estudio reveló que la mayor parte del tiempo que estamos en nuestro móvil se lo dedicamos a las aplicaciones de mensajería, es por eso que fueron creados los Chat Bots, para poder brindar información sin necesidad de salir de una aplicación, abrir otra, por ejemplo para leer una noticia y volver a la app primitiva. De ésta manera comenzaron a aparecer diversos Chat Bots para reservar restaurantes, hoteles y vuelos, como también el resumen de las noticias del día, todo dentro de una aplicación sin tener que buscarlo.

Si quieres crear un Bot de Facebook Messenger vas a necesitar conectarlo con un servicio llamado ¨Many Chat¨. A continuación podrán ver un video tutorial para ver como funciona.

Many Chat permite enviar contenido directamente de diferentes canales como RSS, YouTube, Facebook y Twitter, como así también la posibilidad de automatizar respuestas. Como pudieron ver en el video tutorial, Many Chat es sumamente fácil e intuitiva, hasta me animo a decir que es la más rápida y eficaz que pueden encontrar para crear Chat Bots.

http://manychat.com






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *