Crear tu Toonix


“¡Descubre el nuevo mundo! Arma tu cubo, explora, juega y más…” Así presenta Cartoon Network a su nueva aplicación de los amigos Toonix.
La página nos invita a unirnos a ellos creándonos nuestro propio Toonix que pasará a ser como un avatar nuestro.

En el artículo de hoy quería enseñarles a hacer esto que, por cierto, es muy fácil. Primero debemos ingresar en la página, cuyo enlace dejaremos al final de la nota. Una vez allí, deberemos darle a nuestro Toonix las características que queramos. Ya sea en la ropa, en la cara, etc. También tenemos la opción de disfrazarnos de nuestros personajes favoritos de Cartoon Network, como Dexter, las chicas superpoderosas, personajes de Ben 10, etc.

El siguiente paso es completar con los datos que se nos exigen en cualquier registro y aceptar los términos y condiciones. (Recuerda que si naciste en el 2000 o más a adelante necesitas autorización de tus padres).

Y ¡listo! A partir de ahora podes jugar con tu nuevo Toonix cuando quieras. Jugá, acumulá puntos, divertite y ganá.

Enlace | Crear tu Toonix






» »

30 thoughts on “Crear tu Toonix

  1. Hola, te queria preguntar si te interesaría intercambiar enlaces con mi página(www.boludescargas.com), en caso de querer, por favor contactame via mail o por el formulario de contacto de mi página. Saludos

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *