Crear Toonix de Cartoon Network desde el celular


A partir de ahora podrán crear Toonix de Cartoon Network desde su teléfono Nokia. Esto implica, crear un personaje gracioso, eligiendo todas sus partes del cuerpo, cabeza, ojos, boca, y decorando todo su entorno, el color del fondo, y todo tipo de accesorios como sobreros, collares e indumentaria que lo caracterice.

Los que deseen descargar el juego para crear Toonix de Cartoon Network lo podrán hacer desde el enlace que se encuentra al final de la publicación.

Algo muy bueno que tiene a favor este juego, es que nos brinda la posibilidad de compartir nuestros Toonix a través de las redes sociales, Facebook y Twitter, vía email o simplemente se guardan en el celular.

Podrán diseñar la cantidad de Toonix que deseen, combinándolos con los mejores colores, fondos y vestimentas, para luego mostrárselo a sus amigos en las redes sociales más populares.

Diríjanse al enlace que se encuentra a continuación para acceder a la descarga del juego para crear Toonix de Cartoon Network desde el celular. Espero que se diviertan!!.

Enlace: Crear Toonix de Cartoon Network desde un Nokia






» »

3 thoughts on “Crear Toonix de Cartoon Network desde el celular

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *