Crear stikers para Telegram


Los servicios de mensajería instantánea son los más utilizados por los usuarios para comunicarse con amigos, el hecho de que haya tantos en el mercado hace que la competencia este presente siempre y los desarrolladores estén pensando todo el tiempo en innovaciones para captar más usuarios, en el día de hoy les mostramos como Crear stikers para Telegram.

Telegram ha lanzado una actualización que permite a los usuarios poder crear sus propios paquetes de stikers personalizados al gusto de cada uno, para que luego puedan compartirlos con sus amigos.

Crear stikers para Telegram

La forma de crear stikers para Telegram es simple, lo primero que deben hacer es crear la imagen que quieran o bien recortan una de una foto, el tamaño debe ser de 512×512 pixeles. Luego utilizan una aplicación para editar las fotos y aplicarles los efectos que quieran, una de las más utilizadas es Photoshop. Finalizada la edición guardan la imagen en formato png-24 con transparencia.

A continuación deben subirlos por medio del Bot de Stikers, escribirán cualquier cosa y recibirán una ayuda con los comandos que deben seguir.

En caso de que los quieran compartir, lo mejor es que usen la versión web de Telegram para usar los comandos sin problema. Usan el comando /newstickerpack para crear el paquete de los stickers, y el comando /addsticker para subirlos. Por medio de estos comandos podrán tener los paquetes al alcance de uno y compartirlos con sus amigos cuando quieran.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *