Crear stikers en Telegram (paso a paso)


Los stiker son muy utilizados por los usuarios para compartirlos con sus contactos y hacer que las conversaciones se vuelvan más divertidas, si bien todos los servicios cuenta con una gran variedad de ellos Telegram es el único que permite crear los propios, en el artículo de hoy les mostramos como crear stikers en Telegram (paso a paso).

La forma de crear stikers es simple, lo único que deben tener en cuenta es una serie de imágenes que quieran convertir luego en stikers y seguir los pasos que les indicaremos. Una vez que tengan las imágenes seleccionadas con un formato de 512×512 pixeles y el fondo de las mismas transparentes están preparados para comenzar la creación.

Crear stikers en Telegram (paso a paso)

Lo primero es escribir /newpack para crear un pack de stikers vacio, el bot les pedirá que le pongan un nombre y seguirán con el proceso.

Hay que tener en cuenta que en Telegram cada stikers viene enlazado con un emoji, por lo tanto si quieren subir un stiker primero deben asignarle un emoji. Solo tiene que arrastrar la imagen cuando nos lo pida después del emoji.

Crear stikers en Telegram (paso a paso)

A continuación les pedirán el emoji del siguiente stiker que quieran subir, por ende tendrán que repetir el mismo proceso hasta que hayan subido todas las imágenes que quieran. Una vez finalizado escriben el comando /publish y eligen un nombre corto para aplicarle al pack y listo, ya tendrán los stiker en Telegram.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *