Crear música con sintetizadores virtuales


Para aquellos usuarios que quieren crear música, en el artículo de hoy les vamos a ofrecer un software desarrollado exclusivamente para este fin, es muy completo y cuenta con todas las herramientas necesarias para la mejor creación, hablamos de AudioSauna y les mostramos como crear música con sintetizadores virtuales.

AundioSauna tiene disponible en su catalogo una gran variedad de sonidos impresionantes, filtros y efectos con audios especiales para que puedan aplicarlos a sus creaciones y obtener los mejores resultados. El objetivo principal es convertir el navegador de cada uno en un estudio de grabación para grabar de manera profesional, editarlas y hacer pistas musicales.

Crear música con sintetizadores virtuales

Crear  música con sintetizadores virtuales no es una tarea difícil y más en este caso que la interfaz que ofrece es sencilla y practica para que cualquier usuario pueda usarlo desde Internet o desde la PC.

AundioSauna soporta el uso de varios sintetizadores polifónicos avanzados, brinda la posibilidad de lanzar efectos en tiempo real, guarda las pistas creadas o bien las exporta, se encuentra optimizado para con consumir recursos en exceso, ofrece sonidos sintetizados, posee editores y mezcladores, entre otras herramientas.

Entre los efectos que se encuentran en el catalogo se encuentran delay, coros, distorsión, bitrate, reverb, etc. Además, cuenta con la función Frequency Modulation Synthesizer que es ideal para atraer sonidos reto de los años 80.

Crear música con sintetizadores virtuales

Para aquellos usuarios que quieren crear música con sintetizadores virtuales, AudioSauna es una de las mejores opciones porque no solo cuenta con un catálogo muy completo para tener las mejores creaciones sino que también pueden grabar, escribir, editar y mezclar. Se puede descargar desde la página oficial.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *