Crear GIFs y Capturas de Pantalla, con Grabilla


Crear Gifs y Capturas de Pantalla es algo que los usuarios están realizando hace tiempo, y debido a la gran demanda comenzaron a desarrollarse diferentes aplicaciones para que las creaciones y capturas se realizan de la mejor forma. Una de las herramientas elaboradas fue Grabilla, destinada para crear gifs y realizar capturas gratis.

Grabilla es la aplicación de captura de pantalla simple y rápida, donde el usuario puede tomar capturas de pantalla o de video de escritorio disco con la voz y al instante subirlo a nuestro servidor de alojamiento de imágenes y compartirlas de la mejor manera a través de su enlace especial.

Crear GIFs y Capturas de Pantalla, con Grabilla

Crear GIFs y Capturas de Pantalla

Grabilla es una aplicación multiplataforma es decir que se encuentra disponible para varios sistemas operativos, como Windows, Mac, Android y Linux, con el fin de que todos los usuarios puedan disfrutarla y tengan la posibilidad de realizar las capturas cualquier cosa que tengamos en pantalla en Imagen, GIF, o Video.

La aplicación es sumamente sencilla de utilizar, como primer paso la instalamos, y luego simplemente la ejecutamos. Con la tecla ALT, cambiamos el modo de funcionamiento, mientras que con la típica PrntScrn es la tecla por defecto para invocar el programa, aunque en Mac, es CTRL-SHIFT-G.

Grabilla es una herramienta que logrado mucho exito, ya que es capaz de resolver el problema de creación de GIFs, al presentarnos un paquete completo, incluyendo el alojamiento de los mismos. Lo único malo que ofrece es que añade un sello de agua al final, pero éste sólo está al final, así que no es tan molesto como ocurre en otras herramientas.

Para todos aquellos usuarios que quieran comenzar a disfrutar de esta nueva herramienta, a continuación les dejaremos el enlace correspondiente para que puedan descargar Grabilla gratis y empezar a disfrutar de los mejores gift y las capturas de pantalla.

Grabilla

Vía: Arturogoga






2 thoughts on “Crear GIFs y Capturas de Pantalla, con Grabilla

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *