Crear galería virtual con fotos de Instagram


En éstas oportunidad te presentaré una herramienta denominada Instamuseum con la que podrás crear galerías virtuales con tus imágenes de Instagram. La app utiliza un servicio llamado Sketchfab que se encarga de crear modelos 3D. También da la posibilidad de crear ambientes en 3D para simular salones y presentar tus fotos al público como si fuese un muestreo en un museo o sala real.

instamuseum-gallery-2

Instamuseum es una herramienta sumamente sencilla de utilizar, ya que está todo automatizado. Solo debes acceder a su sitio web (desde el enlace que está al finalizar la publicación), luego ingresar tu nombre de usuario de Instagram o de la cuenta que quieres convertir en museo, registrarte automáticamente con Sketchfab y lo demás déjalo en manos de la herramienta ya que hará todo el trabajo por su cuenta.

Posee con varias opciones para crear una galería, pero lamentablemente no deja seleccionar las fotos de Instagram, solo se limita a las más recientes 6, 12 o 90 según el modo de galería que se elija. Si quieres ver como funciona a continuación te dejo el enlace correspondiente.

Instamuseum.com






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *