Crear fondos de pantalla en Android


Los fondos de pantalla son muy utilizados por los usuarios de Android, ya que les permiten poder personalizar sus equipos de la manera que más les guste a cada uno manteniendo su propio estilo. Las imágenes que se utilizan como fondo de pantalla pueden ser establecidas en la pantalla principal o también en la pantalla de bloqueo para que siempre estén disponibles.

Si bien existe una gran diversidad de aplicaciones para poder contar con los mejores fondos de pantalla en las tiendas virtuales, todos ellos ya están creados y quizá no van con el estilo de los usuarios, por eso en esta oportunidad les vamos a ofrecer la posibilidad de poder crear los propios Wallpapers para Android.

Crear fondos de pantalla en Android

Crear fondos de pantalla en Android

La aplicación que les ofrecemos para que puedan crear los fondos de pantalla se la conoce como Murtastic – DIY Live Wallpaper, la cual brinda un interfaz muy fácil de usar y original para que los usuarios puedan utilizarla sin ningún tipo de complicación. Las herramientas que se requieren para la creación se encuentran disponibles todas en la pantalla, solo deben seguir las instrucciones que les van indicando en la pantalla de bienvenida.

Cuando ingresan a la misma, podrán observar varias opciones dentro de las cuales se encuentran crear nuevo o modificar existente y las herramientas disponibles, que están en la parte inferior de la imagen, incluyen las de edición de texto, color de texto, tamaño del texto, la fuente, la imagen del fondo, el color del fondo, animaciones, etc.

Con Murtastic – DIY Live Wallpaper podrán crear o modificar los fondos de pantallas, crear fondos de pantalla con textos de escritura animados, tendrán la capacidad para modificar el color del texto, tamaño y posición, capacidad para ajustar color de fondo, elegir una imagen de fondo de su teléfono, seleccionar la fuente y añadir gráficos animados. La misma es ideal para aquellos que quieren personalizar sus equipos de la manera que más les guste, por lo que a través del link que les dejaremos a continuación podrán descargarla gratis desde Google Play.

Murtastic – DIY Live Wallpaper 

Vía: Andro4all






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *