Crear conversaciones falsas en Whatsapp


Si quieres darle celos a tu pareja, o hacer creer a tus amigos que mantienes conversaciones con famosos, te presento una aplicación exclusiva para eso. Yazzy es la aplicación que permite crear conversaciones falsas en Whatsapp, fingir estados y respuestas en Facebook y Twitter.

Con Yazzy es posible crear conversaciones individuales como también de grupo en Whatsapp. Los mensajes se enviaran cuando tú lo decidas ya que eso también se puede configurar.

Yazzy

Para crear conversaciones de WhatsApp es necesario crear el perfil del otro usuario dentro de Yazzy. Subir una foto de perfil, poner un nombre y un estado. Luego desde la pestaña “Mensajes” debes redactar la conversación y establecer la hora en que quieres que sea enviado. Ahora queda pulsar en el botón + de la izquierda para añadir el mensaje como si lo hubiera mandado el otro contacto, o en el botón + de la derecha para añadirlo como si fuera propio. Por último hay que pasar a la pestaña “Imagen” e ingresar al icono de las fechas para generar la imagen con los contenidos y detalles antes creados. Ahora aparecerá una especie de “vista previa” y si estás conforme solo debes guardarlo o compartirlo directamente.

yazzy 1

Para las conversaciones grupales el proceso es casi idéntico, solo debes buscar el icono de “Grupos de WhatsApp” en el menú principal de la app y crear un perfil para el grupo falso. Y luego es todo de la misma manera que explique anteriormente.

Descargar Yazzy para Android 






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *