Crea una nube privada con SharePort


Los servicios de almacenamiento online, se han transformado en herramientas muy populares entre los usuarios e incluso entre las empresas, debido a la gran utilización que se les está dando a estos servicios.

Cada vez surgen más alternativas a los servicios de almacenamiento online debido al bajo costo y la simplicidad de uso que ofrecen, sin embargo, estos servicios disponen de algunos riegos, ya que no se puede garantizar la privacidad de la información.

 Crea una nube privada con SharePort

Crear una nube privada

D-Link ha decidido ofrecer su propia solución para que los usuarios puedan crear nuestra propia nube privada, almacenando la información en cualquier disco duro o pendrive que dispongan, aunque para esto es necesario registrar un router D-Link Cloud dentro de MyDlink para que les permita acceder a la tecnología Mydlink SharePort.

Una vez hecho esto tendran que conectar nuestro disco duro externo, o bien el pendrive en cuestión al puerto USB presente en el Router D-Link, y una vez hecho esto podrán acceder a su información desde cualquier dispositivo que cuente incluso con Android o iOS gracias a la aplicación gratuita que ofrecen desde las respectivas tiendas, o bien a través de Shareport Mobile, una versión web sumamente intuitiva.

Además no se limita solamente al almacenamiento de la información, permitiendo crear una especie de “nube privada”, sino que también es posible reproducir desde allí los contenidos multimedia, ya sean fotos, videos, o bien música.

D-Link

Vía: Internetizado






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *