Crashsafari bloquea tu dispositivo móvil


En el artículo de hoy les vamos a mostrar como Crashsafari bloquea tu dispositivo móvil con solo entrar a la web, no solo pueden bloquear el de uno sino también el de sus amigos de una forma simple y rápida.

Lo que deben hacer es ingresar a la web www.crashsafari.co con un script especifico que llevara a que se fuerce el reinicio del iPhone o de un Android con Chrome. Cuando ingresan a la misma, se romperá safari obligando a los usuarios de iPhone a reiniciar el springboard completo.

Crashsafari bloquea tu dispositivo móvil

Si bien en muchos navegadores de escritorio también puede ser efectivo, la realidad es el script está enfocado a dispositivos móviles, por lo que hay bastantes probabilidades que no afecte a los ordenadores PC o Mac si acceden desde un navegador relativamente moderno.

En el caso de los dispositivos móviles, lo que hace esta web es algo sencillo, introduce miles de caracteres por segundo en la barra de direcciones del navegador, sobrecargando la memoria del mismo llevando al reinicio del equipo de manera automática.

Este sitio web ejecuta el mismo script en todas las versiones de Chrome y Safari, y la única solución es reiniciar el terminal, sobre todo en el caso de Android, ya que fuerza el sobrecalentamiento del procesador ocasionando daños y pérdidas de datos.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *