Cover, pantalla de bloqueo para Android


Una de las grandes características de Android es que nos permite personalizar casi todo lo que queramos y en esta oportunidad te presentamos una aplicación para personalizar la pantalla de bloqueo.

La aplicación antes mencionada recibe el nombre de Cover, la cual cuenta con distintos modos como por ejemplo: casa, trabajo, gimnasio, etc. donde en cada una encontrarás un conjunto de aplicaciones que han sido modificadas en relación al uso que se les da.

Cover, pantalla de bloqueo para Android, puede reconocer automáticamente en que lugar te encuentras y poner a tu disposición las aplicaciones de ingreso rápido necesarias, es decir cuando estés en el trabajo verás que a la agenda y los documentos se le da preferencia. A su vez podrás personalizar el volumen del timbre y los fondos de pantalla para cada opción.

También podrás configurar las redes Wi-Fi para que se conecte a la preferida en el lugar en que te encuentres y cambiar manualmente el modo de la pantalla de bloqueo.

En si la función de Cover es mostrarte las aplicaciones más usadas en función al lugar donde te encuentras y sus modos de uso.

Para descargar Cover puedes hacerlo clickeando el enlace a continuación.

Descargar Cover, pantalla de bloqueo para Android

Vía






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *