Cotizador de seguros para autos


Para los usuarios que no saben que seguro contratar para su auto, en el artículo de hoy les vamos a ofrecer un sitio web conocido como Comparaencasa.com el cual se caracteriza por ser un Cotizador de seguros para autos.

Es un sitio que permite a los usuarios poder buscar y encontrar el seguro más adecuado para uno y contratar con las empresas para que protejan sus autos. Se utiliza en varios países entre ellos Argentina, Brasil y México.

Cotizador de seguros para autos

Lo que hace el portal es brindarles a las personas que ingresan a la misma a consultar, un cotizador de seguros para que puedan contactarlos por medio del celular, computadora, online e informarse acerca del seguro y en caso de que les vaya contratar directamente.

Podrán encontrar una gran variedad de empresas que les dan la posibilidad de ahorrarse hasta un 40% ofreciendo la misma o una mayor cobertura a la que uno tiene.

La forma de usar el sitio es simple, lo primero que tienen que hacer cuando ingresan es completar el formulario que les parece en pantalla con las pretensiones de uno y los datos del auto, luego reciben las cotizaciones de las empresas y a partir de allí queda en caso uno elegir el que quieran. Se permiten las contrataciones online, enviándose al instante la póliza por mail.

Cotizador de seguros para autos

Entre los seguros que se encuentran disponibles están:

1- Seguro de auto contra terceros básico: Por medio de este seguro se cubre al conductor por los daños que cause a personas o bienes de terceros por accidentes de circulación, responsabilidad civil, robo/hurto total y parcial, incendio total y parcial y daños totales del vehículo propio.

2- Seguro de auto contra terceros completo: Incluye las coberturas del seguro anterior, pero agrega cobertura por granizo y otros beneficios adicionales como cobertura por rotuna de cristales, asistencia legal, remolque hasta robo de contenido, reposición de llaves, entre otros.

3- Seguro de auto contra todo riesgo: La cobertura abarca lo mismo que los seguros anteriores y la cobertura del auto propio en caso de accidente, el tomador paga una cantidad fija definida como franquicia de los daños ocasionados al mismo y la aseguradora el resto.

4- Seguro de auto con responsabilidad civil: Dicho seguro protege al conductor frente a los daños que pueda causar a personas o viene de terceros por accidentes de circulación.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *