Cosas de Facebook que seguro desconozcas


Son muchos los usuarios de la red social más popular del mundo, y se estima que más de 950 millones de personas utilizan Facebook diariamente. Pero puedo llegar a asegurar que el 90% de los usuarios activos no saben algunos trucos de Facebook. Es por eso que aquí en InfoDescargas vamos a mostrate 5 cosas de Facebook que seguramente desconozcan. 

Facebook

1 – Comprobar quién puede ver las fotos en las que estás etiquetado Modificar la privacidad de las fotos que tú mismo publicas es algo sencillo y común, pero ¿ es posible poner privacidad en las fotos que te han etiquetado?… Sí es posible.

Cuando la foto en la que te etiquetaron tiene como privacidad “público” o “Amigos de amigos” es probable que gente que no es tu amigo pueda ver esa foto. ​Para saber cuáles de las fotos en las que estás etiquetado son visibles para gente que no es tu amiga haz clic en el icono triangular arriba a la derecha, después selecciona Registro de actividad > Fotos > Fotos en las que apareces. Arriba en el centro podrás filtrar los resultados según con quién fueron compartidos.

2 – Ver “mensajes escondidos” Los mensajes que recibes de personas que no son tus amigos en Facebook no aparecen en la misma bandeja de entrada que los mensajes con amigos. Para poder leerlos debes hacer click en el icono de mensajes y después ir a la opción que dice “Otros”, al lado de la bandeja de entrada, podrás acceder a una carpeta diferente.

3 – Desactivar el “visto”

A veces resulta un tanto molesto escribirle a una persona, saber que lo lee y no te contesta. Facebook en realidad no permite eliminar esa función, pero si permite la adhesión de una app llamada Facebook Hide Seen que se encarga de todo.

4 – Como y que se ve nuestro perfil de Facebook

Para averiguar ésto debes ingresar al menú que aparece abajo a la derecha de tu foto de portada. Una vez allí selecciona la opción “Ver como” y para finalizar puedes elegir la persona a través de la cual quieres ver tu perfil.

5 – Descargar una copia de todo lo que fue compartido en Facebook

Debes acceder a configuración general de la cuenta y hacer click en la última opción “Descarga una copia de tu información”, podrás generar un archivo como copia de todo lo que has compartido en Facebook.

Las cosas que se incluirán en dicha copia son las publicaciones, fotos y videos compartidos, mensajes y conversaciones de chat y los datos de “información” de tu perfil.

 

 






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *