Correr aplicaciones y juegos de Android en la PC


Android es uno de los sistemas líder del mercado lo que ha hecho que muchas aplicaciones o juegos se encuentren disponibles primero en dichos sistemas operativos antes que las PC, haciendo que los usuarios de estos se sientan molestos. Debido a esto, hoy les vamos a ofrecer una herramienta conocida como Andy,  una máquina virtual que corre la última versión de Android y, por lo tanto, nos permite correr de Android en PC.

Cabe destacar que no solo se trata de juegos, sino que cualquier aplicación disponible para la plataforma de Google, funcionará sin problemas con la máquina de Andy, ya que está desarrollada para ambas. Para aquellos usuarios que quieran contar con ella, al pie del artículo les dejaremos el link correspondiente para que puedan descargar Andy.

 Correr aplicaciones y juegos de Android en la PC

Correr aplicaciones y juegos de Android a la PC

Lo que ofrece Andy, es una instalación completa de Android, ya que al contar con un buen soporte para teclado y mouse, es posible manipular toda la interfaz usando este tradicional método de control. Si cuentan con una laptop con pantalla táctil como es el caso del Windows 8, es aún más fácil de manipular.

Andy ya trae incorporado Google Play pre-instalado, dando acceso al Play Store inmediatamente para descargar todo tipo de apps. Esta es una ventaja frente a otras apps como Genymotion, por ejemplo, que requiere que instalemos servicios de Google y el Play Store de manera “alternativa”.

Además, incluye una aplicación que permite la sincronización entre nuestro teléfono y el emulador, y también permite correr todo tipo de software para tablets como Flipboard, Snapchat y mucho más, directamente desde Windows con el emulador. Andy, es una de las mejores maneras no sólo de correr juegos de Android en Windows sino de correr todo tipo de apps en el sistema operativo.

Andy

Vìa: Arturogoga






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *