Convertir Selfies en GIF


Nos encontramos en un momento en el que el término Selfie es muy utilizado a nivel mundial, el mismo expresa el significado de Autofoto. Uno mismo se saca una foto, por lo general desde arriba y en grupo.

A partir de ésta revolución surgieron muchas aplicaciones para tomar Selfies, hasta existe una para capturar Selfies en 3D.

En esta oportunidad te vamos a presentar una aplicación que hasta el momento se encuentra únicamente disponible para dispositivos de Apple, con la que podrás convertir Selfies en GIF (fotos con movimiento).

To.be

Convertir Selfies en GIF

La aplicación para convertir Selfies en GIF se llama To.be, y además permite dar mezclas de colores, animaciones y hasta fondos para personalizarlas.

Una vez que To.be haga el trabajo de convertir Selfies en GIF y le hayas aplicado los efectos que más que gusten, tendrás la posibilidad de compartir el GIF en las redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram.
Selfies en GIF

Convertir Selfies en GIF es muy sencillo gracias a ésta fantástica aplicación, por lo que si deseas descargar To.be para iOS a continuación te dejaré el enlace correspondiente. Espero que obtengas buenas resultados.

Convertir Selfies en GIF con To.be

Vía: Tecnodescarga

 

 






3 thoughts on “Convertir Selfies en GIF

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *