Convertir PDF a Word


Muchas veces necesitamos cambiar el formato de algunos archivos para editarlos o simplemente porque nos resulta más sencillo interpretarlo desde otra plantilla.

Muchos lectores de nuestro blog nos han pedido algún tutorial para convertir PDF a Word, y aquí les trajimos una herramienta en la nube que se encargará de dicho propósito.

PDF a Word

Convertir un PDF a Word con esta herramienta es sumamente sencillo.

  • Primero debes ingresar a http://es.pdftoword.org
  • Una vez allí tienes que hacer click en “Seleccionar archivos” y elegir el PDF que deseas convertir a Word.
  • Luego escribir tu dirección de correo.
  • Y por último seleccionar la opción “Convert to WORD” y recibirás la conversión de PDF a Word en tu bandeja de entrada.

Es una herramienta que posiblemente utilices a diario en tu trabajo ya que te puedes encontrar con ficheros PDF que no pueden ser editados. Pero si lo conviertes a formato Word se podrá modificar el fichero a tu antojo sin ningún problema. También es útil a la hora de copiar un documento a un dispositivo móvil, ya que la gama de compatibilidad nunca es absoluta.

Un caso muy común donde es necesario convertir un PDF a Word se presenta a la hora de enviar un curriculum vitae, donde no todas las empresas son flexibles para recibir archivos sin tener en cuenta el formato, la mayoría de las veces exigen un archivo determinado, y con el conversor de PDF a Word podrás cambiarlo en cuestión de segundos.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *