Convertir fotos en videos musicales


Para los fanáticos de las fotos, hoy les traemos una aplicación que llega al mercado con el fin de que puedan Convertir fotos en videos musicales de una forma sencilla, estamos hablando de Flipagram. Se trata de una herramienta que les permite jugar con las fotos que cada uno tiene en su galería y transformarlas en videos para luego compartirlos con amigos.

Es una aplicación muy divertida y original porque los posibilita a enviarles a sus amigos un video con fotos de ustedes como regalo de su cumpleaños para darle un toque personal y especial. La misma se encuentra disponible para equipos Android, iOS y Windows Phone por lo que la mayoría de los usuarios estarán disfrutando de ella en sus equipos móviles.

Convertir fotos en videos musicales

La forma de convertir fotos en videos musicales es muy simple, lo primero que deben hacer es descargar la aplicación desde la tienda oficial y ejecutarla. Una vez dentro podrán seleccionar las imágenes que quieran y ordenarlas de más antiguo a mas reciente o dependiendo del gusto de cada uno.

Paso siguiente es seleccionar la música que quieran tener de fondo mientras se muestran las imágenes, puede ser tanto una que se encuentra en el dispositivo como otra que descarguen, la duración tiene que ser de 60 segundos. La velocidad en la cual se pasan las fotos también es personalizable al igual que si quieren incluir un texto. Finalizado el video, lo pueden compartir en las redes sociales con los amigos que quieran.

Como dijimos anteriormente Flipagram se encuentra disponible para varias plataformas totalmente gratis, si quieren descargarla en sus equipos a continuación les dejaremos el link correspondiente.

Google Play | iTunes | Windows Phone






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *