Conversaciones falsas en Whatsapp


WhatsApp es un servicio de mensajería instantánea que cuenta con millones de usuarios que lo utilizan día a día lo que hace que tenga que incorporar nuevas herramientas de manera constante para seguir satisfaciendo sus necesidades, en el artículo de hoy les mostramos como realizar Conversaciones falsas en WhatsApp.

Este tipo de conversaciones son ideales para aquellos usuarios que quieran hacer bromas a sus amigos y hacerles creer algo que escriban a través de la misma. La forma de crearlas es simple, solo tienen que contar con la app WhatsFake y seguir los pasos que les indicaremos a continuación.

Conversaciones falsas en Whatsapp

Para crear conversaciones falsas deben ingresar a la app crear un destinatario de mensajes, disponer de una foto de perfil e incluso hacer capturas de pantalla para compartirlas en otras conversaciones ya sea individual o grupal.

Cuando ingresan a WhatsFake verán que la pantalla es similar a la que muestra WhatsApp con la diferencia de que los campos están vacios. Lo que tienen que hacer es llenarlos con los datos que quieran y crear así una persona falsa a través de la cual enviaran los mensajes a sus amigos. Luego inventan un chat, son los encargados de escribir los mensajes enviados y los recibidos. Finalizada la conversación realizar una captura de pantalla y la comparten.

WhatsFake para crear Conversaciones falsas en WhatsApp se encuentra disponible para equipos iOS y Android, si quieren descargarla y empezar a explorarla a continuación les dejamos los enlaces correspondiente.

WhatsFake Android

WhatsFake iOS






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *