Controlar tus gastos con Spendee


Muchas veces no sabemos en que gastamos el dinero y porque se nos termina tan rápido. Para poder llevar un control de gastos desde tu smartphone, hoy te traigo una aplicación denominada Spendee.

Spendee se encargará de ordenar tus ingresos, gastos y movimientos financieros a través de tablas y gráficos para saber en que se gasta tu dinero y poder así generar un ahorro con la disminución de gastos.

Controlar gastos

Controlar gastos

Spendee se caracteriza por tener un diseño muy intuitivo y delicado. Aunque se encuentra únicamente en inglés, resulta sencillo entenderlo por los colores e iconos que utiliza para identificar si son gastos o ingresos diferenciando diversas categorías.

Utilizar la aplicación para controlar gastos es muy sencillo, una vez que inicias sesión existe la posibilidad de establecer una contraseña para que nadie tenga acceso a tu información. Una vez hecho eso, solamente deberás empezar a cargar tus ingresos y gastos.

controlar gastos

Para empezar a agregar datos a Spendee solo debes apretar el botón + y añadir la categoría según corresponda a ingresos o gastos.

Si el usuario etiqueta correctamente sus gastos diarios en compras de alimentación, ropa, autos, etc., finalmente consigue una serie de gráficos claros y sencillos para conocer la evolución diaria de su consumo, y comprobar qué categoría de gastos es mayor y cuál menor.

Spendee permite personalizar su interfaz para que cada usuario decore su aplicación a su gusto. La app se encuentra disponible para Android gratis y para iOS con un costo de 1,79 euros.

No pierdas más tiempo ni plata. Descarga ya la aplicación para controlar tus gastos desde el enlace que se encuentra a continuación.

Enlace: Descargar Spendee para Android e iOS

 

 






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *