Controlar la señal de WiFi permite ahorrar bateria


Los usuarios de manera constante usan sus equipos móviles para conectarse a redes sociales, navegar en Internet, descargar app, jugar juegos, y en todo momento se conecta a redes wifi para no gastar los datos móviles haciendo que la batería se consuma con mayor rapidez, por eso mismo hoy les mostramos como controlar la señal de WiFi permite ahorrar batería.

Las conexiones a wifi si bien resultan satisfactorias en muchos casos tienen sus contras, gastan mucha batería impidiendo que la misma llegue a durar más de un día. Con una simple aplicación no tendrán que preocuparse si tienen wifi activado o no ya que tendrán un control de la señal para evitar los gastos excesivos.

Controlar la señal de WiFi permite ahorrar bateria

Estamos hablando de Wifi Saver, la cual se encuentra disponible para Android y funciona como un administrador de la conectividad wifi sustituyendo el botón de habilitar/deshabilitar el wifi. Cuenta con varios filtros como la posibilidad de desactivar el wifi tan pronto como el terminal este bloqueado, por lo tanto si lo llevan en el bolsillo no estará buscando de manera constante señal para conectarse.

Además, cuenta con un modo de ahorro básico que posibilita a los usuarios configurar los parámetros básicos para evitar el consumo innecesario de la batería, permite configurar las redes a las cuales conectarse de manera automática y establecer el temporizador para que el wifi se apague en determinados horarios.

Controlar la señal de WiFi permite ahorrar bateria

Como habrán visto controlar la señal de WiFi permite ahorrar batería y tener una duración mayor de la que habitualmente se tiene. Si quieren descargar Wifi Saver a continuación les dejaremos el link correspondiente para que la descarguen desde Google Play.

Wifi Saver para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *