Contraseña gratis para activar SpyHunter 4


Existen muchas herramientas que permiten eliminar software maliciosos, pero yo recomiendo tener un buen antivirus para que estos no lleguen a infectar el ordenador.

Por lo que estuve leyendo en la web existe una app antispyware o antimalware llamado SpyHunter, al cual le dan mucha promoción en varios blogs, y me siento en la responsabilidad de decirles que es una mentira.

SpyHunter

Contraseña gratis para activar SpyHunter 4

Si están en éste articulo para lograr conseguir la contraseña gratis para activar SpyHunter 4 les comento que es imposible. Primero que nada porque es falso, SpyHunter 4 no es un antispyware como todos creen y segundo que una vez que lo descargan necesitan una contraseña para su activación, pero para conseguirla tienes que pagar u$s 39.00.

SpyHunter se encarga de “analizar tu ordenador” y va a mostrar una cantidad excesiva de virus y troyanos que son falsos, pero seguramente lo crees ya que te menciona los sitios a los que ingresas diariamente. En el momento que te da la opción para eliminar los malwares que encontró, pide que te registres en la app y es ahí donde tienes que abonar esa cantidad de dinero, para luego no conseguir nada y tener más inconvenientes.

Aquellos que abonan ese dinero, comienzan a notar problemas en su ordenador que todo empieza a hacerse mas lento hasta llegar al momento que se tilda por completo y deben reiniciarlo. Éste inconveniente lo van a tener hasta que tomen la decisión de eliminar SpyHunter 4 y analizar el equipo con un antivirus de confianza.

Espero que hayan podido solucionar sus problemas de otra manera ya que SpyHunter 4 les sumará muchos más.






12 thoughts on “Contraseña gratis para activar SpyHunter 4

  1. Me has confirmado lo que sospechaba….. Resulta que como dices he pasado dicho Spy Hunter 4 y me ha encontrado que esta infectada hasta con HIV….jaja…era chiste…
    Dije: no puede ser que tenga un “libro” de pestes!!! baje otros programas similares y , me han encontrado alguna cosa, pero nada que ver con lo que me mostraba Spy …..
    Asi que apoyo lo que tu dices….
    Saludos

  2. A mi me sirvió en su forma gratuita para eliminar varios malware que no detectaron ni AVG, ni Malwarebyte. para mi no es fake, funciona. en lugar de registrarme use las claves del registro donde se encontraba la “infección” y las elimine con REGEDIT. asi pude recuperar mi IE, además quedo mas rápida. esa fue mi experiencia

      1. Es exactamente lo que hice, eliminando uno por uno, en REGEDIT y efectivamente me funcionó a la perfección, un bendito virus había cambiado mi página de inicio de internet explorer y Firefox, lo que uno hace es buscar la raíz del problema.
        EJEMPLO: HKCU es = a HKEY_CURRENT_USER en REGEDIT.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *