Consejos para que tu Android cargue más rápido


La mayoría de los equipos tienen su tiempo para cargarse completamente lo que hace que en muchos casos los usuarios estén apurados y no tengan el tiempo que el mismo necesita para completarse y lo carguen por la mitad, para evitar estas cargas a medias en esta oportunidad les ofrecemos una serie de Consejos para que tu Android cargue más rápido.

Por medio de dichos consejos la batería del dispositivo podrá cargarse completamente en un tiempo inferior al que requiere verdaderamente. Si quieren lograr este objetivo deben tener en cuenta los secretos que les indicaremos y adoptarlos adecuadamente.

Consejos para que tu Android cargue más rápido

Entre los consejos para que tu Android cargue más rápido se destacan cuatro que son los indispensables para tener en cuenta.

1- No cargarlo conectado al ordenador: En la mayoría  de los casos los usuarios suelen conectar sus equipos al ordenador lo que hace que la batería necesite de un tiempo muy largo para poder cargarse completamente. La conexión del móvil al ordenador solo se debe dar cuando quieran transferir un archivo o actualizar algo.

Los miliamperios que la batería de los equipos necesitan para cargar es 1.500 mA en la  mayoría de los casos, y los porta USB ofrecen entre 800 y 900 por lo tanto el tiempo que necesita es casi el doble.

2- Utilizar un cargador con amperaje alto: Si cuentan con un equipo Android que tiene menos de 2 años, utilizando un cargador con amperaje alto el tiempo de carga de la batería se puede reducir significativamente. La mayoría de los cargadores tienen un amperaje de 1 A y lo ideal serie que consigan uno de 2 A.

Muchos consideran que si utilizan un cargador de diferente al de su equipo puede dañarlo, la realidad es que no pasa nada, en caso de que el dispositivo no sea compatible con dicho amperaje la batería se cargara de la misma forma que lo haría con su cargador, pero en ningún caso va a explotar la batería.

Consejos para que tu Android cargue más rápido

3- Desactiva las conexiones inalámbricas: Cuando estén cargando el equipo es necesario que no tengan las conexiones actividades, wifi, 3G, 4G, Bluetooth. Si bien el tiempo que se reduce no es mucho ayudara a que la batería se cargue más rápido.

4- El modo de avión para los casos de extrema urgencia: Lo ideal es que el modo avión durante la carga se encuentre activado ya que se desactivan automáticamente todas las conexiones inalámbricas y permite reducir el tiempo de carga.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *