Conseguir monedas en Preguntados


Preguntados es un juego muy adictivo creado por los mismos que desarrollaron Apalabrados. Preguntados en un típico juego de preguntas y respuestas, donde deberás ser muy ágil para hacerlo en el menor tiempo posible, ya que deberás contestar 6 preguntas al azar que dictamina una rueda.

A medida que se va avanzando, los niveles comienzan a ser mucho más complejos, por lo que los usuarios requieren de monedas para que sea un poco más sencillo.

Conseguir monedas en Preguntados

Conseguir monedas en Preguntados

Obtener monedas en Preguntados es algo complicado si no se responden las preguntas correctamente. Pero existe una manera muy fácil para hacerlo y se la enseñamos aquí en InfoDescargas.

Existen dos formas de obtener monedas en Preguntados, una es a través de distintos desafíos que se van proponiendo en el juego, lo mismo que ir cumpliendo distintos logros y superando obstáculos.

Y la forma más fácil para conseguir monedas en Preguntados es pagando por ellas.

  • $99.99 las 1300 monedas
  • $24.99 las 320 monedas
  • $9.99 las 120 monedas
  • $4.99 las 55 monedas
  • $0.99 las 10 monedas

Éstas fueron las dos maneras para conseguir monedas en Preguntados. Los que deseen descargar Preguntados lo pueden hacer desde el siguiente enlace. Espero que se sigan divirtiendo.

Descargar Preguntados






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *