Conectar Android Wear con iPhone


Google y Apple son las empresas líderes del mercado ya que cuentan con millones de usuarios como seguidores que las eligen para disfrutar de sus beneficios, hace un tiempo decidieron colaborar entre ellas y permitirle a los usuarios poder utilizar app exclusiva en el sistema operativo  contrario, hoy les mostramos una pequeña guía para Conectar Android Wear con iPhone.

Android Wear es uno de los últimos smartwaches que llego al mercado de la mano de Google para que los usuarios puedan explorarlo al máximo, siendo Apple la primera empresa en lanzar estos equipos que luego permitió al resto de las empresas sus propios modelos.

Conectar Android Wear con iPhone

Los smartwaches de iOS desde su llegada tienen la función de sincronizarse con todos los dispositivos de la misma compañía, pero la novedad es que ahora se puede Conectar Android Wear con iPhone de una forma simple. Si quieren sincronizar ambos dispositivos sin jailbreak, ni la necesidad de rootear el móvil con Android, tendrán que seguir los pasos que les dejaremos a continuación.

  1. Descargar e instalar las aplicaciones BLE Utility para iOS y Aerlink: Wear Connect for iOS.
  2. Reiniciar el reloj y ejecuta la app Aerlink, que se encuentra entre las apps compatibles con el dispositivo.
  3. Activar la opción “Servicios iOS”.
  4. Desde el móvil iPhone ejecuta la otra app, BLE Utility.
  5. Activar la conexión Bluetooth del teléfono y seleccionas el segundo icono de la zona inferior, opción”Peripheral”.
  6. En el smartwatch verás una tarjeta, sobre la que debes dar clci para comenzar la sincronización de ambos dispositivos.
  7. Terminada la sincronización, aparecerá un código de seis dígitos que debes introducir en la app Ble Utility en el iPhone.

Conectar Android Wear con iPhone

Completado los pasos anteriores de la forma indicada la sincronización quedara conformara de forma correcta para recibir las notificaciones de sus equipos en sus muñecas.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *